Productos

Laboratorios agroalimentarios

Laboratorios agroalimentarios

Microbial es el resultado de una década investigando en el campo de la detección de bacterias por PCR, buscando dianas genéticas que presenten una elevada estabilidad. El uso de dianas genéticas conservadas hace que se puedan evitar las inespecificitats debidas a la variabilidad interna de las poblaciones bacteriana para la mayoría de genes, minimizando de esta manera el riesgo de obtención de falsos negativos.

Esto hace que nuestros productos estén un paso por delante en el mercado de reactivos y sistemas para la investigación de bacterias patógenas por PCR.

Nuestro interés es buscar un compromiso entre eficiencia y seguridad, de forma que con nuestras herramientas de detección alcance un excelente nivel de calidad y seguridad en los análisis, incluso en los laboratorios con elevado "throughput "

Todos los kits de Microbial cumplen con las especificaciones exigibles en cualquier proceso de acreditación, de acuerdo con las directrices de ENAC , y forman parte de un método validado por estudios interlaboratorios y que en algunos casos, como Salmofast siguen un método oficial (alemán) de forma íntegra, lo que simplifica enormemente el trabajo de acreditación del método basado en nuestro kit.

Recientemente, Microbial ha desarrollado la línea de productos FoodReady , soluciones para las actividades de análisis forense de alimentos que incluyen: etiquetado, GMOs, alérgenos, identificación de fraude, confirmación de especies, etc ..


Medio Ambiente

Medio Ambiente

El uso de la PCR en el Medio Ambiente, ha ido en aumento en los últimos años, a pesar de la dificultad inherente a la obtención, preparación y manipulació de las muestras.

En la actualidad la norma ISO / TS 12869: 2012 recoge las especificaciones técnicas para poder realizar análisis cuantitativos de Legionella spp en muestras de aguas. La inclusión de un paso de tratamiento con Monoazida de propidio (PMA) en el método de la ISO permite desde hace poco una muy buena aproximación a la cuantificación de Legionella revivificables, salvando el principal inconveniente de la 1qPCr que era la detección positiva de células muertas o no viables.

Microbial ofrece sus kits Legiofast que cumplen con los requerimiento de la ISO 12869:2012. También ofrece soporte técnico para la implementación y acreditación del método completo